banner
Sep 9, 2013
379 Views
0 0

La presidenta insular consigue el compromiso de ENDESA de mejora en los tiempos de respuesta en caso de avería

Written by
Share

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha mantenido un encuentro con el director general nacional de Endesa Generación, Manuel Morán, de quien ha obtenido el compromiso de trabajo de la compañía en la mejora de los tiempos de resolución de problemas en la Central de Los Guinchos.

Guadalupe González Taño señala que independientemente de que se produzca una avería, el tiempo de respuesta es muy largo, lo que se ha trasladado a la empresa en numerosas ocasiones. En ese sentido, la presidenta insular agradeció una vez más el trabajo y esfuerzos realizado por el personal de la Central de Los Guinchos para resolver cualquier problema en la misma, pero ha solicitado a su director de Generación mejores garantías en su resolución.

La presidenta insular aprovechó la ocasión para solicitar a los dirigentes de ENDESA la colaboración de la empresa en la revisión del sistema eléctrico insular, que sirva para detectar sus debilidades. Asimismo, González Taño pidió la colaboración de ENDESA para poner en funcionamiento la central hidroeléctrica del Salto del Mulato, así como su contribución a la potenciación de energías alternativas.

Manuel Morán visitó la Central de Los Guinchos, y adquirió el compromiso con la presidenta insular de trabajar para que este tipo de problemas puedan resolverse con mayor prontitud.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share