banner
Sep 9, 2013
468 Views
0 0

El Colegio Tigaday acoge la presentación en El Hierro del Curso Escolar 2013/2014

Written by
Share

Foto presentación inicio curso escolarLa Educación como garantía de futuro y la Educación como compromiso de todos, de instituciones, profesorado, familias y alumnos ha sido la síntesis del acto de apertura de este Curso Escolar, iniciado con la bienvenida y presentación de los interlocutores a cargo de la directora general de Ordenación y Promoción Educativa, Georgina Molina.

En el inicio del acto la directora del centro anfitrión, Mary Linares ha agradecido al Gobierno de Canarias la elección del colegio Tigaday para la apertura de este curso escolar. Así mismo, la directora insular, Dolores Cabrera, ha mostrado su apoyo a las necesidades que presenta el Centro, con la construcción de dos nuevas aulas por parte del Gobierno de Canarias, que se dotarán en breve, y con el compromiso de ir mejorando sucesivamente.

Por su parte el alcalde del Municipio anfitrión, David Cabrera, ha destacado la importante función que cumple la Educación y el compromiso de los Municipios en el apoyo a este pilar fundamental en la construcción de nuestro futuro. En ese mismo sentido la Consejera de Educación del Cabildo de El Hierro, Inmaculada García, ha manifestado la importancia de este inicio para los niños y ha querido ofrecer la colaboración de esta Entidad Insular, entendiendo que la Educación es un compromiso de todos.

Este acto de apertura lo ha cerrado la Directora General haciendo referencia a los 170.000 alumnos que hoy han iniciado las clases en Canarias, con un deseo de un futuro mejor en el que la ilusión de los más pequeños debe servir de guía y motivar una preparación adecuada que les ayude ante la nueva sociedad que viene.

Article Categories:
El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share