banner
Sep 5, 2013
397 Views
0 0

Rivero: “El Gobierno menos comprometido y el que menos ha entendido los problemas de Canarias es el actual del PP”

Written by
Share

rivero

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha manifestado, en declaraciones a TelevisiónCanaria recogidas por Europa Press, que el Gobierno actual del Partido Popular es el que “menos comprometido y el que menos ha entendido los problemas de Canarias”.

“En mi opinión, en toda esta etapa, yo conozco la política de Madrid en el año 96, estuve dos años en el Congreso de los Diputados, he tenido relación con todos los gobiernos que han habido en España. El Gobierno menos comprometido, el Gobierno que menos ha entendido los problemas de Canarias es el actual Gobierno del Partido Popular”, agregó.

Rivero ha calificado “de cero” el compromiso por parte del Estado con Canarias, mientras que sí ha puesto una nota de “notable” las relaciones personales, que ha dicho son “razonablemente buenas”.

“Las relaciones personales son buenas, razonablemente buenas, pongamos un notable, un siete a las relaciones personales en general. Desde el punto de vista del compromiso del Gobierno de España con Canarias, un cero”, finalizó.

Article Categories:
Canarias
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share