banner
Sep 3, 2013
786 Views
0 0

Los interesados en tomar parte en la I Marcha Cicloturista podrán inscribirse el mismo día de la salida

Written by
Share

NP130903 CicloturistaLa I Marcha Cicloturista, que tendrá lugar paralelamente a la LVIII Vuelta Ciclista a la Isla de Tenerife, mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el fin de semana. Aquellos interesados podrán apuntarse tanto el sábado como el domingo, personándose una hora antes en la salida.
Por otra parte, el trámite se puede llevar a cabo anticipadamente hasta el miércoles 4 de septiembre en la web del OAD Laguna (www.oadlaguna.com) rellenando debidamente el formulario y adjuntando el resguardo del ingreso. También se pueden inscribir en las tiendas Base: Deportes Natalia de La Laguna (frente a la Catedral, La Orotava (Centro Comercial El Trompo), Candelaria (Centro Comercial) y San Isidro.
La organización de la cita, que corre a cargo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, anuncia que se contará con un coche-escoba, para recoger a aquellos participantes que desistan de completar el recorrido, trasladándoles justo a sus bicicletas hasta la línea de meta.
Por otra parte, la organización aclara que los interesados no tienen la obligación de inscribirse a las dos jornadas, pudiendo hacerla bien en la del sábado o bien en la del domingo. Asimismo, se podrá participar con bicicleta convencional o con bicicleta de montaña.
El 7 de septiembre se saldrá de Tejina a las tres de la tarde para dirigirse al Boquerón. Seguidamente se llevará a cabo un reagrupamiento en Guamasa antes de que los participantes se adentren en La Laguna por San Benito. Tras dejar la Ciudad de los Adelantados por Las Canteras, los ciclistas se dirigirán a Bajamar pasando por Pedro Álvarez, Tegueste y Tejina, donde acabará el recorrido de 40 kilómetros.
El domingo 8 de septiembre el macizo de Anaga será el gran protagonista de la jornada. La salida se dará las 9 de la mañana en la Plaza de la Concepción, tomándose dirección hacia Valle Tabares, Valle Jiménez y Los Campitos, ya en el término municipal de Santa Cruz. De las Rambas se irá hacia la Avenida de Anaga y luego en dirección a San Andrés, desde donde se subirá El Bailadero. Habrá un reagrupamiento en el Mirador de la Cruz del Carmen. Seguidamente los ciclistas se dirigirán a Las Mercedes y Las Canteras, para finalizar el paseo en la Plaza de la Concepción, cerca de la una de la tarde y luego de 53 kilómetros de recorrido.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share