banner
Jul 31, 2013
937 Views
0 0

Gala de Elección a Reina y Míster de las Fiestas Patronales de La Frontera 2013

Written by
Share

Participantes GalaLa Frontera se engalana un año más para festejar sus Fiestas Patronales. Para ellas, la Concejalía ha previsto un amplio programa de actividades que se iniciaba el 18 de julio con la Fiesta de Amador y a la que seguía el acto de Elección y Coronación de la Reina de la Tercera Edad; Cándida Montesinos era la elegida junto a sus dos damas de honor: Goya Pérez y María Gutiérrez.

En esta edición, algunos de los actos previstos han tenido que irse adaptando para no solapar actos festivos con los enmarcados en la celebración de La Bajada, y permitir que los vecinos pudiesen disfrutar de todas las propuestas. Por ello, este año, la Gala de Elección y Coronación de la Reina y Míster Infantil y Reina Juvenil 2013 se celebra de forma conjunta y se adelanta el acto a este jueves.

Para estas Fiestas, al igual que en ediciones anteriores, el alcalde, David Cabrera de León hace una invitación extensiva a vecinos y a foráneos, para que participen y disfruten tanto de la Gala como de las Fiestas Patronales de La Frontera 2013.

Dieciocho participantes: cinco a reina juvenil, siete a reina infantil y seis a Míster Infantil formarán parte de la Gala Juvenil e Infantil de este año que, con entrada libre, contará con distintas actuaciones de jóvenes promesas del Municipio y del resto de La Isla.

Ayelen Montesinos representando a la “Panadería Tigaday”; Isabela Denisa representando a la Pastelería ”Mi abuelo José”; Laura Díaz representando a “Construcciones y Reformas Lorenzo Díaz”; Valeria Daza representando a “Restaurante Sol de España”; Soluna Pereira, representando a la “AAVV las Lapas San Nicolás”; Jacqueline Padrón, representando a “Loterías de Valverde Tinisara”; y Nayara Fumero representando a “Peluquería Epoca´s, son las candidatas a Reina Infantil de esta edición. Los candidatos a Míster Infantil: Roberto Padrón representando a “Caja Siete”; Narciso Quintero representa a “Parma Perfumería” y “Parma Moda”; Bosco Padrón representando a “Supermercado Padrón”; Branyel González representando a “Taller Artero”; Juan César Rodríguez, representando a “Peluquería Yuriy”; y Kevin Galván, representando a “Motor Express”.

Por último, las candidatas a Reina Juvenil son Andrea Mª Montesinos, representando a la “Sociedad Recreativa La Simpática”; Yaritza Rodríguez, representando a la “U.D.V. Frontera”; Yareisy Afonso, representando a la “Terraza La Salema”; Abigail Negrín, representando a la “Clínica Perejil”, “Pizzería IL Pomodoro” y “Aptos. La Palmera” y Ainoha Molina, representando a “Funeraria Pinarfrontera”.

Article Categories:
El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share