banner
Jul 30, 2013
441 Views
0 0

Puntallana felicita a los ganaderos del municipio por sus premios

Written by
Share

El Ayuntamiento de Puntallana quiere felicitar a los ganaderos de nuestro municipio y especialmente a Pedro Manuel Cabrera Cabrera (Granja Montellano) por su medalla de oro en queso semicurado de leche de cabra cruda y José Miguel Martín Pérez (Granja Los Barbuzanos) por su medalla de plata en queso de cabra cruda semicurado, en el concurso oficial de quesos Agrocanarias 2013 celebrado recientemente.

Es un premio a la labor constante y la preocupación diaria de estos ganaderos, para cada día obtener un mejor producto.

Nuestros ganaderos se han ido adaptando a las normas sanitarias y han ido adecuando sus instalaciones, sumando esto a su esfuerzo diario en el cuidado de los animales, tanto en su salud como en su alimentación, hacen que sus quesos vayan obteniendo un gran reconocimiento tanto en nuestra isla como a nivel regional.

Agradecemos también su labor porque con ello contribuyen muchísimo a llevar el nombre de nuestro municipio por el resto de las islas e incluso fuera de ellas, y conviertan nuestro municipio en referente en cuanto obtener quesos de muchísima calidad.

También queremos mencionar la incorporación de nuevos ganaderos por el relevo generacional de unas de nuestras explotaciones deseándole muchísima suerte y que siga elaborando unos magníficos quesos como sus padres. Adelante Juan Antonio Ibarria (Quesos La Morisca).

Animar a nuestro nuestros ganaderos para que esa labor diaria que ustedes hacen con una entera disposición, siga obteniendo buenos resultados.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share