banner
Jul 30, 2013
541 Views
0 0

El Centro de Día para personas Mayores visita Agaete

Written by
Share

130730_visita_agaete_centro_mayoresEl pasado viernes día 26 de julio un grupo de 37 usuarios del Centro de Día para Personas Mayores realizaron una visita guiada a la villa mariana de Agaete cuyo inicio tuvo lugar en el Museo de La Rama, la Bodega de Los Berrazales (Valle de Agaete), le siguió la visita al yacimiento arqueológico del Maipez (también en el Valle) y culminó en el Puerto de las Nieves donde almorzaron en un conocido restaurante de la costa.

“Es una actividad que se suma a las tantas llevadas a cabo desde la Concejalía con la intención de apostar por el bienestar social y físico de las personas de más edad de nuestro municipio”, afirmó la concejala de Bienestar Social Ingrid Navarro.

“Aunque este año hemos tenido bastantes dificultades en lo que a la financiación se refiere, ello no ha impedido seguir apostando por nuestros mayores, escuchando en todo momento sus demandas y actuando en favor de las mismas”, subrayó Navarro.

La concejala recordó que este tipo de acciones son un recurso indispensable, “el ocio y tiempo libre de nuestros mayores debe estar garantizado en un municipio como el nuestro y en esa línea estamos trabajando”.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share