banner
Jul 28, 2013
357 Views
0 0

Más de 3.000 personas asisten a la I Feria Ecomar en Lanzarote

Written by
Share

Más de 3.000 personas han asistido a la I Feria ECOMAR de los productos ecológicos y la pesca artesanal que se celebró en el Paseo Marítimo de Playa Honda, en Lanzarote, informó el Cabildo en una nota de prensa.

De esta manera, los stands ofrecieron 8.400 degustaciones por venta de tickets, otras 1.500 por venta directa y se consumieron unos 50 kilogramos de gambas de La Santa. Los expositores de este producto, autóctono de Lanzarote y con gran proyección, se quedaron sin género cuando todavía restaban 30 minutos de Feria.

Ante estos números, y con un Paseo Marítimo a rebosar, la Corporación insular destacó la satisfacción de los agricultores y empresas participantes así como el de las autoridades organizadoras del evento es generalizada.

La I Feria ECOMAR de los productos ecológicos y la pesca artesanal está organizada por el Cabildo, a través del Área de Promoción Económica que dirige el consejero Francisco Fabelo, con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share