banner
Jul 23, 2013
445 Views
0 0

Actividades para todas las edades en Villa de Mazo

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, dentro de su calendario de actividades de verano, ha organizado para esta semana una serie de actos en los que se dan cita la cultura, el ocio y el deporte y de los que podrán disfrutar vecinos y visitantes de todas las edades.

Este martes, 23 de julio, la Plaza Pérez Díaz, acogerá la celebración de un mercadillo de libros organizado por la Biblioteca Municipal en el que los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un libro gratis. El mercadillo estará abierto entre las 15:00 y las 19:00 horas.

El próximo 26 de julio, el casco urbano de Villa de Mazo será el escenario en el que se desarrollará una carrera de orientación que arranca a las 16:00 horas desde de la Plaza del Corpus. Los participantes irán descubriendo el recorrido a medida que vayan localizando las diferentes balizas ocultas.

El sábado, 27 de julio, a las 10:00 horas, se celebrará una concentración de cometas en el Campo Municipal de Fútbol de Villa de Mazo en la que podrán participar todos los aficionados que lo deseen. Para los que no tengan cometas, se celebra hoy, martes, 23 de julio, a las 16:00 horas, un taller de confección de cometas en la Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share