banner
Jul 22, 2013
418 Views
0 0

Abubukaka triunfó en El Charco con su humor ácido, irreverente y ‘gamberro’

Written by
Share

Ácido, descarado, gamberro, irreverente…, brillante. Así fue el espectáculo que el grupo de teatro tinerfeño Abubukaka ofreció la noche del pasado sábado en el Charco de San Ginés, en Arrecife, ante un público bastante numeroso y que lo pasó muy bien. Cabe recordar que esta actuación está enmarcada en la agenda cultural de la IX Universidad de Verano de Lanzarote.

Su show partió de un humor absurdo y delirante, con notas de picante y ácido, y fue creciendo en su grado de corrosividad e irreverencia. Desde una entrevista a Jesucristo de manos de ‘la Igartiburu’, en plan magazine televisivo-ordinario-casposo, hasta una presunta parranda muy, muy exageradamente canaria, pasando por una estrambótica clase de aerobic cargada de crítica política e institucional… Acabaron en un áustico y peculiar formato mixto concierto de rock-clase de ingés, que exprimió al público las risas que pudieran quedarle en el cuerpo.

No dejaron títere con cabeza los Abubukaka con una puesta en escena tan delirante como bien trabajada, en la que no había puntada sin hilo ni gag sin trabajo previo. Demostraron los tinerfeños que la crítica más ácida no está reñida con ofrecer un espectáculo de calidad, y el público lo corroboró con sus aplausos.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share