banner
Jul 17, 2013
538 Views
0 0

El Cabildo de El Hierro concede una subvención de 85.000 euros a Pescarestinga

Written by
Share

Pesca tradicional en El Hierro por NoticiaEl Cabildo de El Hierro ha concedido una subvención de 85.000 euros a la Sociedad Cooperativa del Mar Pescarestinga.

Una subvención destinada a coayudar a esta Sociedad –integrada por el 85% de los pescadores profesionales de El Hierro- en los gastos de gestión, mantenimiento y mejora de sus infraestructuras, en su objetivo de ganar en eficacia y mejorar sus servicios de comercialización y realización de primera venta de pescado en lonja, según explicaba hoy miércoles, 17 de julio, el consejero de Medio Marino, Juan Rafael Zamora.

 Con la ayuda de esta subvención, Pescarestinga pretende abordar, entre otras inversiones programadas, la puesta a punto de los túneles de congelación para que se encuentren en las condiciones más óptimas de cara a la llegada de las próximas capturas.

 Zamora afirma que desde su Consejería se ha querido apoyar a esta Sociedad, que presta un servicio imprescindible para todo el sector pesquero insular, en el esfuerzo que realiza por mejorar cada día sus estándares de calidad.

 

Article Categories:
El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share