banner
Jul 16, 2013
574 Views
0 0

El plazo para votar el cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria finaliza la medianoche de este jueves

Written by
Share

pantallazo-4-opciones1 El plazo para votar el cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013, cuyo tema será el Mundo de La Fantasía, finalizará la medianoche de este jueves, mientras que el viernes se dará a conocer al ganador, informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

De esta manera, la propuesta que más votos de los ciudadanos sume, a través del portal digital participacion.laspalmasgc.es, a las 24:00 horas del 18 de julio, será presentada junto al resto de carteles en una exposición colectiva que podrá verse, a partir del lunes 22 de julio, en la sala polivalente de las oficinas del Distrito Isleta, Puerto, Guanarteme.

El cartel con referencias a la iconografía de Néstor, que presenta un fauno enmarcado en frutas y diferentes elementos relacionados con las islas y con el Mundo de la Fantasía, ha logrado hacerse con 423 votos, el número más elevado a dos días de cerrarse el plazo de votaciones.

Mientras, el siguiente diseño, ‘Hada’, se sitúa a más de 100 votos de la primera opción; le sigue la creación ‘Princesa’. La cuarta propuesta, ‘Sardicornia’ cuenta, hasta el momento, con 156 votos.

La elección del Cartel ganador cerrará el proceso abierto por el Consistorio capitalino el pasado viernes 5 de abril, y en el que se ha invitado a los ciudadanos a definir importantes aspectos de la fiesta y debatir acerca del diseño del Carnaval: desde proponer temas y pregoneros, a votar entre las propuestas finalistas y decidir con su voto alegoría, maestro de ceremonias y Cartel.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share