Jul 12, 2013
0 0

Más de 750 niños de los campus del municipio visitan la Gran Canaria Wind&Waves de Pozo

Written by
Share

CAMPEONATO MUNDIAL WINDSURFING POZO IZQUIERO VISITAS CAMPUSMás de 750 niños y niñas que participan en una quincena de campus deportivos del municipio, dentro de la campaña Verano Deportivo 2013, además de los que integran el VII Campus Creativo del Ateneo, han realizado este viernes una visita a la Gran Canaria Wind and Waves Festival 2013 de Pozo Izquierdo.
Varios monitores de la organización, el Club Deportivo Morenotwins, han proyectado un video y explicado por turnos a los escolares los veinticinco años de historia del Campeonato Mundial de Windsurfing en Pozo Izquierdo, un evento internacional en el que compiten cada año los mejores del mundo en cada especialidad y que congrega a los medios de comunicación de numerosos países.
Los monitores han explicado asimismo los detalles técnicos de la competición de olas, la modalidad que se celebra este año en Pozo, y han ofrecido a los escolares la oportunidad de conocer de cerca de los riders más destacados señalándolos con el dedo.
Revisión dermatológica
En el programa de actividades paralelas a la competición deportiva diseñado por la organización figura para este sábado una oferta de revisiones dermatológicas gratuitas, que hace el Colegio de Dermatólogos de Canarias, a partir de las 10.00 horas, enmarcada en la Campaña del Euromelanoma y dirigida a los riders y al público en general, que incluye información sobre el cáncer de piel.
A las 10.30 se inician las actividades infantiles, con El Cangrejo de Pozo Izquierdo y ya por la noche, a partir de las 22.30, la música de Soul 2 Squeeze, Cuban All Star Show y el Dj Toni BOB.
El domingo será la jornada de clausura, con la entrega de premios a partir de las 15.00 horas, seguido de un concierto de Replay y música dj.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share