banner
Jul 12, 2013
390 Views
0 0

Este sábado embarcación de la Virgen del Carmen en Candelaria

Written by
Share

Embarque Virgen del CarmenCandelaria celebra este sábado 13 de julio los principales actos en honor a la Virgen de Carmen, festejos que comenzarán a las 6:30 horas en la Parroquia de Santa Ana con el Rosario de la Aurora y la procesión de la Virgen del Carmen hasta el Refugio Pesquero.

Los actos religiosos continuarán a las 19:30 horas con la celebración eucarística y la ofrenda floral a la Virgen del Carmen, que será cantada por la Coral Municipal Villa de Candelaria. Seguidamente comenzará la Procesión Marítima, Salve Marinera y traca pirotécnica, a su conclusión regreso de la Virgen del Carmen a la Parroquia de Santa Ana por las calles alfombradas por los vecinos.

El principal escenario de la jornada será, sin duda alguna, el Muelle de Los Pescadores donde se realizará el Concurso de Pesca desde las 9 de la mañana, mientras que a las 11 horas comenzará la Fiesta del Chorro del Agua con actividades para los más jóvenes entre las que se incluye: “Carrera de chalanillas”, “Travesía a nado de “El Muellito” o el Concurso de la Cucaña, la música la podrán los DJ´s Erik, Sergio y Danfeek. Además como novedad este año habrá castillos hinchables acuáticos.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share