banner
Jul 10, 2013
521 Views
0 0

Los empresarios de Tuineje apoyarán las actividades culturales y deportivas del municipio.

Written by
Share

IMG_1776En una reunión celebrada la semana pasada en el restaurante el Brasero de Tarajalejo, el alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, el concejal de Deportes, Juan Manuel Roger y el concejal de Participación Ciudadana, José Roque Pérez, han solicitado a una representación de empresarios del municipio su apoyo para la realización de las actividades deportivas y culturales que se llevan a cabo en todo el municipio.

Según Salvador Delgado, “buscamos fortalecer la cultura y el deporte en Tuineje. Entendemos que desde el Ayuntamiento nuestra labor es buscar estos apoyos para que redunden en el bienestar de los vecinos y vecinas”.

Durante la reunión del alcalde quiso agradecer la ‘histórica implicación’ de algunas empresas en todo tipo de eventos que tienen lugar en Tuineje haciendo referencia tanto a fiestas como apoyos deportivos.

“Somos conscientes de la situación en la que nos encontramos y ahora más que nunca necesitamos que se invierta en deporte y cultura como eje fundamental del bienestar de la población de Tuineje. En este sentido vemos con agrado que las empresas que han generado riqueza en este municipio inviertan parte de esta riqueza en los habitantes de un municipio que es referente de participación ciudadana” recalcó el alcalde.

Por su parte las empresas que han asistido a la reunión la han valorado ‘positivamente’ y se han comprometido unánimemente a apoyar al Ayuntamiento en esta labor.

Para Salvador Delgado” se trata de un compromiso importantísimo para el municipio del que debemos estar agradecidos. Seguiremos trabajando para lograr cuantos apoyos sean necesarios para que este municipio siga gozando de la ‘salud’ deportiva y cultural que siempre ha gozado”.

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share