banner
Jul 9, 2013
573 Views
0 0

I Torneo de Pádel “Ciudad de Santa Cruz de La Palma” que se disputará del 18 al 21 de julio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, junto con el Club de Tenis La Palma y el establecimiento Sport Ocio La Palma, ha organizado el I Torneo de Pádel “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”, que se disputará entre el 18 y el 21 de julio en las instalaciones del Club de Tenis.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, explica que este campeonato nace “para responder a la creciente demanda que existe en nuestro municipio y en toda la isla hacia la práctica de este deporte, que en los últimos años ha ganado numerosos seguidores”.

El plazo de inscripción para participar permanecerá abierto hasta el sábado 13 de julio pudiendo formalizarse en las instalaciones del propio Club de Tenis La Palma. Se establecen cinco categorías: 1ª y 2ª masculino, 3ª Absoluta, femenino y mixto. Un jugador sólo podrá participar en dos categorías, siendo una de ellas mixta. La inscripción cuesta 5 euros por persona y categoría. Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets con tie break en cada uno de ellos si fuera necesario. La competición estará regida por el reglamento de la Federación Española de Pádel.

Entre el domingo 14 y el miércoles 17 se celebrará el sorteo, la configuración de los cuadros de juego y se publicarán los órdenes de juego. El torneo se disputará por el sistema eliminatorio, desde los cuarteos de final hasta la final, con fase de consolación en todas las categorías. Las finales se jugarán durante la mañana del domingo 21, estando las puertas del Club de Tenis abiertas a todos los aficionados que quieran acercarse para disfrutar de los partidos decisivos del torneo.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share