banner
Jul 3, 2013
702 Views
0 0

Treinta jóvenes disfrutan del primer campamento de verano en el polideportivo municipal de Antigua

Written by
Share

Las colchonetas y los castillos hinchables son muy demandadas por los jóvenes Un total de treinta jóvenes participan desde el pasado lunes y hasta el próximo 18 de julio en el primer campamento de verano destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados) y los 12 años. La iniciativa, organizada por el área municipal y gestionada por la empresa de animación, ocio y tiempo libre Jiribilla, se desarrolla en el polideportivo de Antigua.

La oferta de ocio incluye un variado programa de actividades deportivas, creativas, lúdicas y culturales, como fútbol sala, baloncesto, voleibol, talleres, manualidades, gincanas, fiestas de la espuma, hinchables, excursiones, iniciativas bilingües y audiovisuales, etc.

Las personas interesadas en participar en los siguientes campamentos pueden inscribirse en el departamento municipal de Deportes o en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, de lunes a viernes y en horario de 08.30 a 14.30 horas.

El precio por niño asciende a 60 euros, excepto en el caso de que sean hermanos, donde la cuantía se ha estipulado en 50 euros. Las inscripciones estarán abiertas a jóvenes de otros municipios, siempre que existan plazas disponibles.

 El segundo campamento tendrá lugar entre el 22 de julio y el 8 de agosto y el tercero se llevará a cabo desde el 12 hasta el 29 de agosto. Todos se desarrollan en horario de 08:30 a 14:00 horas y en el precio se incluye el desayuno para todos los participantes.

 La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Idaira Domínguez, destacó el “esfuerzo” realizado por el área municipal para la puesta en marcha de iniciativas lúdicas en verano, “manteniendo los precios del pasado año y continuando la línea emprendida en el periodo anterior, basada en el fomento de actividades de calidad y con altas prestaciones para el disfrute de los participantes y la tranquilidad de los padres”.

Igualmente, valoró la “buena aceptación” de la programación estival entre los más pequeños, “que disfrutan de una iniciativa formativa y divertida, además de un espacio para hacer nuevos amigos, trabajar en equipo y fomentar la creatividad y las habilidades bajo un clima de convivencia”.

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share