banner
Jun 28, 2013
395 Views
0 0

Comienza el Curso de Inmersión Lingüística en Tijarafe

Written by
Share

El próximo lunes, comenzará el curso de Inmersión Lingüística en el C.E.O. Tijarafe, una actividad prevista para los meses de verano y organizada por la Consejería de Educación, con el apoyo del Ayuntamiento de Tijarafe y el propio Centro Educativo.
A partir del 1 de Julio y en horario de 11:00 a 13:00 horas, 27 niños y niñas de diferentes edades del municipio, aprenderán y/o reforzarán el inglés, una lengua fundamental en su formación. A su finalización, habrá servicio de comedor.
La Consejería de Educación se encarga del monitor/a del curso y el Ayuntamiento de Tijarafe velará por el catering, la limpieza de las aulas, la presencia del conserje en el C.E.O. y el transporte, en el caso de que sea necesario.
Por otra parte, la Escuela Infantil Municipal de Tijarafe ha abierto, hasta el 20 Julio, el periodo de preinscripción para el próximo curso 2013/2014. La Guardería cuenta con 25 plazas, destinadas a niños y niñas repartidos en dos unidades: la primera, para bebés de 0 a 1 año y la segunda, de 1 a 3 años.
La Escuela, que lleva en funcionamiento desde el año 2011, cuenta con un equipo de 4 profesionales: una directora y 3 auxiliares de Educación Infantil, además de personal de apoyo, el cual presta un excelente servicio a 14 niños y niñas en la actualidad.
Todos aquellos/as que estén interesados/as pueden dirigirse al Ayuntamiento de Tijarafe y solicitar la hoja de preinscripción.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share