banner
Jun 27, 2013
451 Views
0 0

El Gobierno ha concedido 17 millones de euros a cuatro proyectos de Canarias, Andalucía y Castilla y León

Written by
Share

El Gobierno ha concedido 17 millones de euros a cuatro proyectos de Canarias, Andalucía y Castilla y León que permitirán el mantenimiento de 9.743 puestos de trabajo y la creación de 170 nuevos empleos.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, ha presentado este jueves ante la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos la concesión de incentivos regionales a cuatro proyectos de inversión en las Comunidades Autónomas de Canarias, Andalucía y Castilla y León, que movilizarán una inversión total subvencionable de 218.304.909 euros.

El importe global de las subvenciones concedidas asciende a 17.336.445,01 euros, que permitirán mantener un total de 9.743 puestos de trabajo así como la creación de 170 nuevos empleos. La propuesta que ha sido acordada y aprobada por la Comisión.

Dos de los proyectos suponen la mejora tecnológica de las instalaciones de dos empresas del sector automovilístico en Castilla y León, que aglutinan el 78,35% de la inversión y el 99,95% de los empleos a mantener.

Los otros dos proyectos suponen la creación de nuevas infraestructuras turísticas en los municipios de San Bartolomé de la Tirajana (Gran Canaria) y Almuñécar (Granada), que con una inversión total de 47.266.354 euros permitirán la creación de 170 nuevos puestos de trabajo y el mantenimiento de 5 empleos.

Article Categories:
Canarias
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share