banner
Jun 26, 2013
498 Views
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife aplaude la labor dinamizadora y de aprendizaje del Aula Cultural de la Segunda y Tercera Edad La Destila

Written by
Share

IMG_9571El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la edil de Servicios Sociales e Inmigración, Ascensión Toledo, felicita a todas las alumnas que un año más han formado parte de las actividades organizadas por el Aula Cultural de la Segunda y Tercera Edad La Destila y agradece la labor de los monitores y monitoras.

A lo largo del curso 2012-2013, unas 50 mujeres, vecinas del municipio capitalino, han participado en diferentes talleres de bailes típicos, sevillanas, pintura, manualidades, labores y castañuelas. Un curso que se clausuraba el pasado fin de semana con un encuentro que tuvo lugar en la Sociedad Democracia, donde los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo del taller de bailes típicos.

La concejala capitalina, que estuvo acompañada por el consejero de Servicios Sociales del Cabildo de Lanzarote, Marci Acuña, trasladó la felicitación de la Corporación municipal a todas las alumnas y les recordó la importancia de seguir aportando su experiencia a cada una de las actividades.

“Ellas nos demuestran cada día que nunca es tarde para aprender –afirma la edil- pero a la vez aportan toda su sabiduría y en realidad son ellas las que nos dan clases y lecciones de vida todos los días. Por eso las animo a seguir trabajando y participando en estos talleres porque, a la vez, somos los demás los que aprendemos”
Será el próximo mes de octubre cuando se inaugure la exposición de pinturas y manualidades del Aula Cultural de la Segunda y Tercera Edad de La Destila. La muestra la compondrán los trabajos realizados artesanalmente por las alumnas que han participado en los talleres durante el curso 2012-2013.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share