banner
Jun 25, 2013
445 Views
0 0

La Guardia Civil recupera los efectos robados a una vecina de Tinajo

Written by
Share

  El equipo de Investigación de la Guardia Civil en San Bartolomé de Lanzarote inició una investigación el pasado día 10 de junio tras una denuncia en la que se informaba de la sustracción de varios efectos para las labores en el campo, valorados en unos 400 euros y que se encontraban en el interior de un garaje de una vivienda en dicha localidad.

   Según informa la Benemérita en una nota de prensa, dicho material fue sustraído al acceder al garaje de la vivienda una vez comprobado que la puerta no se encontraba cerrada.

De esta manera, los agentes centraron la investigación en zonas de cultivo, ya que el material sustraído principalmente es utilizado para tales labores, contando con la colaboración de la Policía Local de Tinajo, dando como resultado el pasado día 11 de junio la recuperación total de dichos efectos sustraídos –un compresor de aire, una sulfatadora y una carretilla–, todo ello cuando realizaron diferentes inspecciones en dos fincas de la misma localidad.

Ese mismo día, la Guardia Civil consiguió identificar e imputar al presunto autor por un supuesto delito de hurto y cuyas iniciales corresponden con J.C.B.R., siendo este un vecino de Tinajo.

Por su parte, el material recuperado una vez reconocida por su titular, le fue entregado, quedando enormemente agradecida ya que son utilizadas por ella a diario en las labores del campo.

Finalmente, el imputado quedó en libertad a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share