banner
Jun 24, 2013
679 Views
0 0

La Guardia Civil detiene a un joven de 19 años e imputa a otros dos por robar en una vivienda en La Palma

Written by
Share

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 19 años e imputado a otros dos de 22 y 26 como presuntos autores de un delito de hurto cometido en el interior de una vivienda situada en Santa Cruz de La Palma.

Según un comunicado de la Benemérita, los ladrones, vecinos de Breña Alta, entraron en la vivienda por una ventana y sustrajeron un ordenador, un televisor, herramientas, material de bricolaje, además de otros muchos objetos.

Las investigaciones de los agentes apuntaban a un sospechoso que tenía un terreno de labranza justo al lado del domicilio donde se produjo el robo, por lo que el sospechoso conocía de primera mano los días en los que la vivienda se encontraba vacía.

Los ladrones lograron entrar en la vivienda en al menos dos ocasiones, ocultando los objetos sustraídos en el maletero de un vehículo que aparcaban en los aledaños del terreno de labranza.

La Guardia Civil ha logrado recuperar todos los objetos robados, incluido un televisor que fue vendido a una persona sin que supiera que había sido sustraído y que entregó voluntariamente a los agentes una vez informado del problema.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share