banner
Jun 19, 2013
543 Views
0 0

Recogidos 1.950 kilos de alimentos en el Festival Solidario C.D. Tinerdanza

Written by
Share


Alimentos Festival SolidarioTinerdanzaLos candelarieros volvieron a mostrar su solidaridad en el I Festival Solidario organizado por el CD Tinerdanza con la colaboración de Gente Solidaria de Candelaria y el Club Patinart con la entrega de 1.950 kilos de alimentos no perecederos.

 Patricia Álvarez, directoria de la Fundación, agradece el trabajo desinteresado de los organizadores, así como la solidaridad de las muchas personas que se acercaron hasta el Pabellón de Punta Larga el pasado 16 de junio a hacer entrega de alimentos.

 Álvarez apunta que una vez realizada la clasificación de los alimentos con los que dispone el Centro de Alimentos se comenzará a hacer entrega de los mismos a las más de 350 familias de Candelaria que en la actualidad requieren de los servicios de este Centro.

 Noche de San Juan en el Chiringuito

 En otro orden de cosas, desde la Fundación ha organizado para el próximo 23 de junio en el Chiringuito de la Playa de Punta Larga la noche de San Juan con actuaciones de la Escuela de Música Moderna de Candelaria y la actuación especial de Dududo y El Boca. Además de pinchitos, queimada y conjuros…

 Cabe recordar que la Fundación Candelaria Solidaria es la encargada de gestionar el Kiosko de la Playa de Punta Larga desde 2011 y los beneficios que se obtienen se destinan a alguna de las acciones de la Fundación como pueden ser el Centro Ocupacional Arco Iris o el Centro Solidario de Alimentos.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share