banner
Jun 11, 2013
488 Views
0 0

20 guaguas urbanas de Poznan llevan las playas de Fuerteventura a los polacos

Written by
Share

promo Polonia 2El interés turístico, recíproco y manifiesto, entre Fuerteventura y Polonia se ve reforzado estos días con una campaña de promoción en la ciudad de Poznan. El turoperador TUI Polonia y el Patronato han colocado imágenes de nuestras playas en 20 guaguas de transporte urbano.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, señala que “Polonia ha consolidado su posición entre los clientes de la isla –es un mercado en continuo crecimiento- y cuenta con toda nuestra atención en la promoción exterior mediante los convenios de co-marketing que hemos suscrito con los principales turoperadores”.

Poznan es una importante ciudad del sur de Polonia que cuenta con un vuelo semanal directo a nuestra isla. TUI Polonia es uno de los agentes turísticos más importantes de este mercado y tiene por objetivo reforzar su relación con Fuerteventura, ya que este destino ha despertado gran interés entre los polacos en los últimos años.

Otro ejemplo de este esfuerzo coincidente con los intereses turísticos de Fuerteventura es el envío a 130.000 hogares polacos de la oferta de verano de este turoperador en nuestra isla.

Cinco millones de impactos

Por otra parte, el turoperador Jet2 Holidays –con el que también mantiene relación el Patronato mediante un acuerdo de co-marketing- ha emprendido una potente campaña de promoción de Fuerteventura en Gran Bretaña que tendrá un alcance previsto de cinco millones de impactos publicitarios.

El mayor esfuerzo de difusión lo realiza en el envío personalizado a un millón de hogares británicos de su catálogo de verano. Esta publicación destaca con su sello distintivo ‘¡Nuevo destino!’ las ofertas para Fuerteventura.

Además, Jet2 Holidays envía su catálogo a más de 5.000 agencias de viajes y a los aeropuertos británicos. Los aviones de este turoperador tendrán dicha revista en los asientos durante todos sus vuelos hasta el final de la temporada.

En conjunto, estas acciones de promoción de Jet2 Holidays consensuadas con el Patronato de Turismo generarán unos cinco millones de impactos publicitarios en el mercado británico, de los que un millón son directos a los hogares.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share