banner
Jun 6, 2013
440 Views
0 0

La alcaldesa de Güímar se reune con los directivos y representantes del deporte local

Written by
Share

Reunión deportes-1La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, se reunió, junto a su nuevo Grupo de Gobierno, con los directivos y representantes del deporte güimarero para conocer de primera mano sus necesidades y propuestas de mejora. Se trata de una de las reuniones incluidas en las rondas de presentaciones que la alcaldesa está llevando a cabo con los distintos organismos vecinales del municipio.

En la Casa de la Cultura se dieron cita directivos de la lucha, 4×4, bola canaria, coches clásicos, parapente, baloncesto, fútbol y pesca entre otros. Hubo dos partes dentro de este encuentro: una primera en la que los representantes municipales tomaron la palabra para dar a conocer la línea a seguir hasta 2015; y la segunda en la que se produjo un debate interesante con propuestas desde las distintas modalidades deportivas para poder mejorar.

El grupo de gobierno se comprometió a la agilización burocrática de los convenios para que los clubs dispongan de efectivo durante la temporada y no en el año natural, tal y como se viene ejerciendo por parte de la administración.

Lo distintos colectivos del deporte güimarero demostraron su asombro, ya que en más de diez años nunca se había producido un encuentro de este tipo donde se dieran cita las distintas modalidades para exponer sus inquietudes. Al mismo tiempo agradecieron esta iniciativa del nuevo Grupo de Gobierno local, y pidieron que este tipo de encuentros se sigan celebrando, así como retomar una campaña de captación de jóvenes para el deporte en su amplio abanico de modalidades.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share