banner
Jun 6, 2013
388 Views
0 0

Josep Miquel Bas representará a España en los World Games

Written by
Share

NP130606 SalvamentoEl Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estará representado por Josep Miquel Bas en los World Games de Salvamento y Socorrismo que se celebrarán en Cali (Colombia) el próximo mes de julio. El nadador nauta fue seleccionado tras su participación en el Open Internacional Campeonato de España de Primavera el pasado fin de semana en Almendralejo, Badajoz.
En esta ocasión, el equipo que compitió del RCNT no tuvo la suerte de cara. Así, sólo Josep Miquel Bas entra entre los diez deportistas que viajarán a Colombia a representar a España. Los World Games reunirán a los ocho mejores equipos del mundo.
El nadador nauta obtuvo dos medallas en el Open Internacional de Salvamento y Socorrismo. Bas se colgó la plata en la prueba de 200 metros obstáculos y la de bronce en 200 metros supersocorrista.
El RCNT también obtuvo tres metales más. María Núñez fue plata en la prueba de 200 metros obstáculo de la categoría Júnior; Katihusca Quintero fue tercera en la prueba de 200 metros obstáculos y Francisco Javier Pérez fue tercero también en 200 metros obstáculos.
Los deportistas nautas aún no han finalizado la temporada, puesto que aún tendrán que disputar el Campeonato de España de Verano, en el que se decidirán los equipos que representarán a España en el Campeonato de Europa Absoluto y en el Campeonato de Europa Júnior. El equipo del RCNT ya se encuentra preparando la cita.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share