banner
Jun 6, 2013
493 Views
0 0

Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo de La Palma destinará subvenciones a las asociaciones de personas mayores

Written by
Share

Jovita Monterrey consejera Asuntos Sociales y Sanidad Cabildo de La Palma 1

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad, destinará subvenciones, en concepto de ayudas, de la Isla, dentro de las acciones de apoyo a este colectivo llevada a cabo por la Institución insular.

La consejera del área, Jovita Monterrey, señala que el objetivo de estas ayudas es promover el desarrollo de todas aquellas actividades encaminadas a potenciar la dinamización de las asociaciones de personas mayores de la Isla.

Además, señala la consejera, con estas ayudas se impulsará la relación y cooperación intergeneracional, las actividades que repercuten en el equilibrio biopsicosocial del mayor, y las acciones encaminadas a fomentar las relaciones humanas entre las personas mayores.

En ese sentido, Jovita Monterrey destaca la labor dinámica que desarrollan estos colectivos de personas mayores en la Isla, favoreciendo su integración en la sociedad, a través de las múltiples actividades que realizan, por lo que estas ayudas constituirán en muchos casos un apoyo importante a las acciones que vienen desempeñando estos colectivos.

Jovita Monterrey explica que las ayudas facilitadas por el Cabildo de La Palma se destinarán a proyectos específicos, disponiendo de un plazo de presentación de solicitudes para acceder a estas ayudas económicas de 20 días, finalizando el 20 de junio.

Los interesados podrán presentar las instancias en los registros de los ayuntamientos de la Isla, en el Palacio Insular y en las oficinas desconcentradas de la Corporación Insular en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share