banner
Jun 5, 2013
888 Views
0 0

160 plazas para participar en los Campus Deportivos del municipio

Written by
Share

Campus de fútbolEste martes 4 de junio ha comenzado la inscripción en los Campus de Fútbol y Baloncesto que se desarrollarán en junio y julio.

 El Campus de Fútbol, para el cual hay 100 plazas, se desarrollará del 24 de junio y el 5 de julio en el Campo de fútbol de Candelaria y los precios van desde los 40 euros para los abonados con familias numerosas, 60 para los abonaos y los 120 euros para los no abonados.

 Por su parte, para el Campus de Baloncesto, que se llevará a cabo en el Pabellón de Punta Larga, los precios serán de 22,50 euros, para las familias numerosas 15 euros y para los no abonados 45 euros. La actividad se llevará a cabo del 8 al 12 de julio.

 Ambos Campus se desarrollarán de 9 a 13 horas incluyen el desayuno y el servicio de permanencia, para los que así lo deseen, de 8 a 9 horas y de 13 a 14 horas.

 Ramón Gil Molina, concejal de Deportes, apunta que el objetivo de estas actividades es que los niños puedan seguir practicando deporte, una vez que se acaba la actividad en las Escuelas Municipales Deportivas, a la vez que los padres puedan conciliar la vida laboral y personal durante el tiempo que dura el Campus.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share