banner
Jun 4, 2013
418 Views
0 0

San Andrés y Sauces acogió eI I encuentro juvenil denominado “Jóvenes con Futuro”

Written by
Share

DSCF3052El Alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, valoro muy positivamente el I Encuentro Juvenil denominado “Jóvenes con Futuro”, entre los municipios de San Andrés y Sauces y Guía de Isora, que se celebro desde el 29 al 31 de Mayo pasado, en el municipio palmero.
En este I Encuentro organizado y promovido por las Casas de La Juventud de San Andrés y Sauces (La Palma) y de Guía de Isora (Tenerife), han participado un total de 30 jóvenes, 15 de cada municipio, realizándose actividades que permiten el conocimiento de los recursos naturales e históricos de San Andrés y Sauces, así como el desarrollo y la adquisición de valores sociales por parte los jóvenes.
Las distintas actividades realizadas contaron con una gran aceptación, resultando todo un éxito en términos de convivencia y diversión por parte de todos los jóvenes. En dichas actividades han colaborado las asociaciones de Mujeres, Solidaridad y Cooperación de La Isla de La Palma, Amnistía Internación La Palma, la empresa Cielos de La Palma y La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo Insular de La Palma.
Este I Encuentro ha permitido, explica Francisco Paz, que los jóvenes y técnicos de ambos municipios compartan la experiencia y los conocimientos acerca de Las Casas de La Juventud, pues si bien, Guía de Isora ya tiene experiencia demostrada en este campo, San Andrés y Sauces inicio este proyecto hace pocos meses, y es la primera en ponerse en funcionamiento en la Isla de La Palma.
Está previsto que los jóvenes participantes en este I Encuentro tengan la posibilidad de reencontrarse, en el mes de julio, en el municipio de Guía de Isora (Tenerife)

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share