banner
Jun 4, 2013
407 Views
0 0

El Cabildo de Fuerteventura garantiza la prestación de los servicios sociales en colaboración con el Ayuntamiento de Betancuria

Written by
Share

El consejero de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura, Víctor Alonso, ha garantizado el mantenimiento de la prestación de los servicios sociales básicos en el municipio de Betancuria, en las mismas condiciones que vienen prestándose en el resto de la Isla por sus respectivos ayuntamientos, el Gobierno de Canarias y el propio Cabildo.

El consejero de Bienestar Social explicó que esta misma mañana ha mantenido conversaciones con el concejal delegado del área en Betancuria, “ya conocíamos lo delicado de su situación económica, y por eso buscaremos la fórmula que sea, pero la prestación de los servicios está garantizada. Si el Ayuntamiento no puede con sus propios recursos, ya buscaremos otras soluciones. Pero al vecino eso no debe afectarle”.

Víctor Alonso continuará trabajando con las autoridades de Betancuria y de otras administraciones durante los próximos días para buscar la fórmula adecuada, “la prioridad son los servicios sociales y su prestación debe estar garantizada. Luego ya veremos la forma y en qué condiciones, pero su mantenimiento no se cuestiona, ya sea a través del Ayuntamiento, del Cabildo o con la colaboración de otras administraciones”.

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share