banner
Abr 24, 2013
504 Views
0 0

Cerca de 5.000 alumnos y alumnas de toda Gran Canaria se darán cita en el XX Encuentro de Educación Secundaria

Written by
Share

Cerca de 5.000 alumnos y alumnas de toda Gran Canaria se darán cita este jueves, 25 de abril en el municipio de Santa María de Guía durante el XX Encuentro de Educación Secundaria que se celebrará a lo largo de toda la jornada en el municipio.

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, acompañado de la directora general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Georgina Molina, darán la bienvenida a los participantes a las 9.30 horas en la Plaza Grande de la Ciudad.

Este evento está organizado por la Comisión de Vicedirectores de Gran Canaria en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Guía, según informó el Consistorio en una nota de prensa.

Este año participarán un total de 49 centros de enseñanza secundaria de toda la isla. Se trata de una iniciativa a través de la cual se pretende realizar un intercambio de experiencias dentro del mundo docente y, por otro lado, acercar la realidad de los jóvenes al conjunto de la sociedad.

Así, a través de este evento se intenta también transmitir la capacidad de esfuerzo y motivación que tienen los jóvenes y ayudar con ello a terminar con esa imagen en muchos casos negativa que en muchas ocasiones se tiene de las nuevas generaciones.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share