Mar 27, 2013
0 0

Inma Évora (PAH Tenerife): “Las prácticas políticas del gobierno de Rajoy y del PP sí que son terroristas”

Written by
Share

SB-Noticias.- Inma Évora, presidenta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Tenerife, valoró las afirmaciones vertidas por altos representantes del gobierno de Mariano Rajoy, como Cristina Cifuentes, delegada en Madrid, en las que vinculan al movimiento con organizaciones terroristas y critica que políticos que están amparando a corruptos en su partido se atrevan a decir tales cosas de personas que están defendiendo a los ciudadanos de sus políticas.
Évora dijo que cada día está más claro que el PP tiene una estrategia habitual que consiste en desprestigiar en base a mentiras a los colectivos sociales que se atreven a plantar cara a las políticas de destrucción del Estado de bienestar que vienen practicando desde que accedieran al poder. De esta manera, ese partido, que no debemos olvidar que sí cobija a defensores acérrimos del franquismo, hará cualquier cosas con tal de evitar que la ciudadanía despierte.

Explica que STOP Desahucios jamás ha aprobado la violencia y siempre ha actuado en paz, como demuestran todos los vídeos y todas las acciones llevadas a cabo hasta la fecha, porque lo cierto es que nunca se han empleado métodos violentos aunque sean para combatir políticas violentas contra el conjunto de la sociedad.

Asegura que esta polémica lleva las señas de identidad de González Pons, una personas conocida por sus campañas basadas en falsedades que sirven para desviar la atención de la nefasta gestión del gobierno del PP. Sostiene que el escrache no es violencia, sino mera información, tras lo que pone de manifiesto que hay un vídeo que se hará público en un juzgado cuando proceda que demostrará que todo lo que dijo el ideólogo del PP, González Pons, es mentira porque a su puerta se llamó simplemente, cuando además no estaba, como tampoco sus hijos porque estaban en el colegio.

A Inma Évora no le extraña que desde las filas del PP se utilicen mentiras para criminalizar y desprestigiar a los movimientos sociales, en este caso PAH, con el fin de que la ciudadanía dude y se coloque a su lado, pero recuerda que se trata del mismo partido que mintió para justificar la guerra de Irak y que lo hizo también con respecto a los atentado de Madrid con fines partidistas.

De esta forma, insiste en que el PP se ha marcado el objetivo de desprestigiar a los que no están de su lado porque sus políticas no se pueden justificar, porque la técnica que utilizan es tratar de echar basura sobre los demás para encubrir sus prácticas indecentes y corruptas en su mayoría. Afirma que esta actitud de los dirigentes del PP demuestra que ese partido cree en las clases y que entre ellas si sitúa entre las elites que piensan que están por encima de los demás.

Afirma que PAH no se secundado nunca ninguna acción violenta, ni ha realizado acción alguna en donde haya estado presente la violencia, ya que son falsas las acusaciones de Pons de que se aporreó la puerta de su casa y se insultó estando sus hijos en la vivienda y recuerda a la dirigencia del PP que con su connivencia sí que se han echado de sus casas a familias enteras, con niños menores a su cargo, eso sí que es violencia y sí que es un crimen contra la humanidad, porque además eso sucede con la acción de las fuerzas de seguridad del Estado que supuestamente están para velar por la seguridad de la ciudadanía.

Por ultimo afirmó que son quienes nos gobiernan destruyendo el Estado social los que actúan como terroristas y los que violentan al conjunto de la sociedad.

Article Categories:
Canarias · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share