Mar 26, 2013
0 0

El PP dice que el discurso de Rivero demuestra que es “un náufrago político que habla sin rumbo”

Written by
Share

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Australia Navarro, ha considerado que el discurso que ha ofrecido hoy el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, demuestra que es “un náufrago político que habla sin rumbo”.

En declaraciones a los medios tras la intervención de Rivero en el Pleno del Debate sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria, Australia Navarro ha dicho que Rivero “promete planes como todos los años pero sin dar respuesta a cuál ha sido el resultado de planes anteriores”.

Ha criticado también que el mandatario canario no haya hablado de “lo importante” y que no haya asumido “ninguna responsabilidad sobre la Canarias real”.

“Me he sentido decepcionada y creo que no hay ningún canario ilusionado después de escucharle”, indicó la portavoz popular, que acusó a Rivero de seguir más preocupado por la “batallita” del petróleo que por los “miles de canarios” que están en paro.

Navarro lamentó que de los 90 minutos del discurso de Rivero, sólo dedicase 15 minutos a las personas. “Los canarios no han escuchado a un verdadero presidente, sino a un náufrago político que habla sin rumbo. Anuncia lo que ya anunció y manda un mensaje muy claro: no cuenten conmigo”, insistió.

Para la portavoz popular, Paulino Rivero representa la “vieja política”, es “incapaz” de asumir los nuevos retos y “se olvida del trabajo, de la educación, de la salud y de los problemas de los canarios”.

“Durante muchos minutos no escuché al presidente del Gobierno de Canarias, sino a un hombre anuncio”, concluyó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share