banner
Mar 22, 2013
910 Views
0 0

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) solicitará al Gobierno de Canarias una revisión de la Ley 8/1991 del 30 de abril

Written by
Share

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) solicitará al Gobierno de Canarias una revisión de la Ley 8/1991 del 30 de abril de Protección Animal. La citada ley, pasados 22 años, ya no responde a muchos de los problemas actuales de los animales dentro de la moderna sociedad en que vivimos, cada vez más sensible y preocupada por éste tema.

Se hará entrega por registro de más de 27.000 firmas originales, recogidas en 3 meses, con nombre completo y número de DNI de residentes de todo el archipiélago canario que demandan un cambio y apoyan las 22 propuestas (la mayor parte ya se aplican en otras autonomías) descritas en cada uno de los folios para modificar y actualizar la ley.
Queda ahora en manos de los políticos la posibilidad de acabar con gran parte del abandono y maltrato a los animales. Deseamos una respuesta justa, porque los animales ya no pueden esperar.

Invitamos a todas las personas que quieran compartir y apoyar la solicitud con una concentración.
Día: 25 de marzo 2013 Hora: 11.00
Lugar: entrecalles frente a la Presidencia del Gobierno Canario, avenida José Manuel Guimerá, 1, Santa Cruz de Tenerife.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share