Mar 21, 2013
0 0

Detenidos dos jóvenes en Granadilla tras robar y vender objetos por internet

Written by
Share

La Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) ha detenido a dos jóvenes, uno de nacionalidad rumana de 19 años y otro italiano de 21, ambos residentes en el municipio, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de vehículo, y otro de una falta de hurto, y posteriormente, ponerlos a la venta en internet.

Los detenidos inutilizaron los cierres de un vehículo que se encontraba cerrado para apropiarse de varios objetos, incluyendo una radio CD y unas gafas de sol. En cuanto al hurto, se produjo utilizando un ‘modus operandi’ similar, apropiándose otra radio CD.

Los objetos sustraídos fueron puestos a la venta en dos páginas web de anuncios en Internet, donde mostraban los objetos sustraídos, siendo recuperados en el momento de la detención algunos de ellos por los agentes de la Guardia Civil.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granadilla de Abona.

En otro servicio, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de ese municipio ha imputado a un hombre de 23 años un delito contra la salud pública. El servicio se inició cuando el imputado denunció haber sido víctima de un delito de robo con violencia, ya que según relató, cuatro personas con pasamontañas accedieron al interior de su domicilio y, tras maniatarle, se apropiaron de marihuana.

En la inspección ocular que realizaron los agentes de la Guardia Civil tras la denuncia, la víctima les manifestó que poseía otras 64 plantas en un dormitorio, por lo que fueron decomisadas. El Equipo de la Policía Judicial continúa con las investigaciones.

Article Tags:
Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share