Mar 19, 2013
0 0

José Miguel Pérez visita la isla de La Palma

Written by
Share

El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, visita la isla de La Palma, según ha informado su departamento.

Su agenda se iniciará con un encuentro con directores de centros docentes no universitarios de la isla, que tendrá lugar a las 10.00 horas en el Centro de Profesores (CEP) de Santa Cruz de La Palma, ubicado en el Camino Velachero, s/n.

A las 11.30 horas, José Miguel Pérez inaugurará las obras de ampliación del CEIP Miranda, en la calle El Llanito, 59, en Breña Alta. El vicepresidente y consejero hará declaraciones a los medios de comunicación en este centro antes del inicio del acto de inauguración.

Posteriormente se trasladará al municipio de Puntagorda, donde inaugurará, a las 13.15 horas, la ampliación acometida en el IES Puntagorda, situado en Camino de la Paz, 4.

Junto a José Miguel Pérez viajarán la viceconsejera de Educación y Universidades, Manuela Armas; el director general de Centros e Infraestructura Educativa, Demetrio Suárez, y el director territorial de Educación, Vicente Marrero.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share