Mar 19, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Breña Alta convoca las Ayudas para el desplazamiento de estudiantes fuera de la isla

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de La Concejalía de Educación convoca las ayudas para el desplazamiento de estudiantes, con la finalidad de ayudar a sufragar los gastos que supone a los estudiantes el traslado fuera de la isla.

La información relativa a estas becas la podrán encontrar en la página web del Ayuntamiento www.balta.org  (http://www.balta.org/AnunciosFiles/A2013/A2013-00009.PDF ) y en el Tablón de Anuncios del propio consistorio. Asimismo, están a disposición de los interesados en el Servicio de Cultura y la Oficina de Atención al Público de la Administración municipal.

Quienes opten a ser beneficiarios de estas ayudas deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, la documentación requerida en las mismas, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:30 horas hasta el próximo día 15 de Abril.

La Concejala de Educación, Maria Isabel Pérez Reyes, ha valorado de forma muy positiva poder seguir manteniendo estas ayudas destinada a todos aquellos estudiantes que se desplacen fuera de La Palma para formarse y conlleva un importante gasto asociado para sus padres y/o familiares.

Por su parte, el Alcalde del municipio, Ángel Alonso de Paz, ha puntualizado como el Ayuntamiento ha abierto el plazo haciéndolo coincidir con las vacaciones de Semana Santa para que los estudiantes que suelen volver a casa por esas fechas puedan realizar las gestiones pertinentes. Además, ha informado que pese a las dificultades económicas actuales el Ayuntamiento mantiene la partida económica correspondiente a estas ayudas pues entienden la formación como un pilar fundamental del desarrollo presente y futuro.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share