Mar 14, 2013
0 0

Los comercios de Agulo organizan una campaña de descuentos y sorteos con motivo del Día del Padre

Written by
Share

día del padreLos comercios de Agulo, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan la campaña comercial Los comercios de Agulo felicitan a los padres con motivo de la celebración de este día el próximo martes, 19 de marzo, que dará lugar a la realización de sorteos y descuentos para aquellos que hagan sus compras en estos comercios o hagan uso de sus servicios.

El restaurante Roque Blanco ofrecerá un 20% de descuento por menú, con derecho a una rifa por dos obsequios, un almuerzo y una merienda para dos personas, mientras que el restaurante La Vieja Escuela ofrecerá un 10% de descuento por menú con derecho a la rifa de un obsequio. Además, la cafetería Betherman, la zumería El Lila, y los restaurantes Rincón del Campesino, Casa Luis, El Tambor, El Mantillo-Los Chochos y Alameda también ofrecerán un 20% de descuento por menú con derecho a la rifa de un obsequio.

Otros comercios que participan en esta iniciativa son Víveres Marina y Víveres Toña que entregarán por cada consumición en bebida, una degustación de montaditos y una rifa con derecho a un obsequio. También la peluquería Nancy ofrecerá un descuento del 20% a cada cliente-caballero y la entrega de una rifa con derecho a un corte de pelo para hombre. Por último, Modas I.M. ofrecerá desde el día 15 y hasta el 19 de marzo, un descuento del 20% en los artículos de caballero y la entrega de una rifa con derecho a un obsequio.

Todos los sorteos tendrán lugar en cada uno de los comercios el miércoles, 20 de marzo y, al día siguiente, el Consistorio sorteará un cheque-regalo por valor de 50 euros, a canjear en cualquiera de los establecimientos colaboradores citados, entre todas las papeletas entregadas en los diversos locales.

El Consistorio invita a la participación de estas oportunidades y felicita a los comercios del municipio por esta iniciativa que pretende dinamizar la actividad comercial y que, en otras ocasiones, ha resultado un éxito de participación entre vecinos y visitantes.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share