Mar 14, 2013
0 0

El ciclo Menudo Teatro recorre los escenarios de la isla

Written by
Share

La Agenda Cultural del Cabildo contiene este mes de marzo un ciclo muy interesante. Menudo Teatro recorrerá los escenarios de Fuerteventura llevando lo mejor de este arte a un nivel comprensible para los niños.

El consejero de Cultura, Juan Jiménez, señala que “es una gran oportunidad para ofrecer un soplo de creatividad a los niños y adentrarlos en el mundo del teatro”.

“Los más pequeños tienen la oportunidad de vivir la magia de la interpretación y conocer un arte especialmente estimulante que les ayudará a entender el mundo y a desarrollar su imaginación”.

Este domingo 17 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar en el Auditorio Insular el musical infantil ‘Las aventuras de Ulises’. Es una obra de Espíritus de Sal Teatro que ha merecido el Premio Réplica de las Artes Escénicas Canarias al mejor espectáculo infantil. Esta representación tiene un precio de seis euros.

El martes 19 de marzo, a las 18 horas en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable, tendrá lugar el espectáculo teatro-clown de Bypass Teatro ‘Tú tira que yo empujo’. La entrada será gratuita.

El miércoles 20 de marzo, a las 18 horas en la avenida de Gran Tarajal, se repetirá la función de ‘Tú tira que yo empujo’ para disfrute de niños y mayores en este marco natural.

El jueves 21, también a las 18 horas pero en el Casino de Antigua, los interesados en este espectáculo de teatro-clown podrán disfrutarlo a coste cero.

Al día siguiente, el viernes 22 de marzo, Bypass Teatro vuelve a salir a escena con su obra ‘Tú tira que yo empujo’ en el Auditorio de Corralejo. Una vez más, la entrada será gratuita.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share