Mar 14, 2013
0 0

Comienza el IX Torneo Minisbaket de Baloncesto Teguise con 24 equipos, 450 participantes

Written by
Share

Esta tarde a las 16.00 horas comienza el IX Torneo de Minibasket de Baloncesto Teguise que disputarán 24 equipos en el Pabellón Municipal de Teguise, que finaliza el domingo 17 de marzo. El concejal de Deportes del Consistorio, Echedey Eugenio, informa que son 16 agrupaciones masculinas y ocho femeninas, un total de 450 participantes.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, añade que junto a los deportistas que tienen entre 10 y 11 años vienen 350 acompañantes; y todo el grupo de 800 personas se aloja en Costa Teguise en el Sands Beach Resort y en Los Zocos Club Resort, demostrando que el deporte es un motor económico, por el que apuesta el Consistorio.

El presidente del Club Sands Beach Grubati, Jonatan Castellano que organiza este encuentro desglosa la agenda. Hoy estarán en el pabellón toda la tarde, mañana viernes 15 de marzo inician los partidos a las 10.00 y nuevamente por la tarde a las 16.30 horas; se repite el horario el sábado 16 de marzo. El domingo día de las finales los partidos comenzarán a las 09.00 horas y clausurarán al mediodía con la entrega de trofeos.

Los interesados pueden seguir la prueba en facebook Club Baloncesto Grubati y en twitter@CBGrubati.

.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share