Mar 13, 2013
0 0

Un hombre fallece en un parque de Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

Un hombre de 32 años, al parecer toxicómano, ha fallecido esta tarde en el parque Secundino Delgado, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el gabinete de comunicación de la Policía Local.

El fallecido se encontraba en un banco junto a otro varón de 40 años que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) después de ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria.

Una persona que pasaba por la zona fue quien alertó a la Policía Local de que había dos varones en mal estado en el parque Secundino Delgado, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en el lugar.

Una vez allí, el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento de uno de los afectados, logrando recuperar al otro de una parada. El cuerpo del fallecido ha sido llevado al instituto anatómico forense para realizarle la autopsia y confirmar las causas de la muerte, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share