Mar 13, 2013
0 0

Cardona lleva el Proyecto Internacional de Las Palmas de Gran Canaria al I.E.S El Rincón

Written by
Share

 El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha presentado este miércoles el Proyecto Internacional de la Ciudad (PIC) a los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (I.E.S.) El Rincón.

   En este encuentro, Cardona ha destacado las fortalezas de la ciudad en su posicionamiento económico, social y educativo con respecto al continente africano. Además, el primer edil de la ciudad ha respondido a las preguntas de los estudiantes sobre este plan, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, subrayó que el PIC “permitirá aumentar las sinergias de toda índole, teniendo en cuenta el importante crecimiento económico y demográfico que va a experimentar África en los próximos años”.

Y en este nuevo contexto, agregó, propicia el “protagonismo” de la ciudad con pilares “tan sólidos” como la actividad económica del Puerto de la Luz, la labor educativa de la ULPGC o la seguridad jurídica que goza Canarias de cara a los empresarios extranjeros que busquen oportunidades de negocio en el continente africano.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share