Mar 13, 2013
0 0

Bárcenas ratifica su denuncia contra el PP por la entrada en su despacho

Written by
Share

  El extesorero del PP Luis Bárcenas ha acudido este miércoles al Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid para ratificar la denuncia que interpuso el pasado 1 de marzo contra el abogado del partido Alberto Durán por abrir sin su consentimiento, el 18 de febrero, la sala que tenía a su disposición en la sede central del PP, en la calle Génova de Madrid.

   Concretamente, Bárcenas se ha ratificado ante el juez por el robo de dos ordenadores y “efectos personales” que le habrían sido sustraídos de la denominada Sala Andalucía de la sede del partido en Génova.

Fuentes presentes en el lugar han confirmado a Europa Press que  Bárcenas, que acudió acompañado de su letrado, pudo aparcar su vehículo en el estacionamiento destinado a los funcionarios en los juzgados de Plaza de Castilla.

NO TENIA PERMISO ESPECIAL

El extesorero, tras formalizar su denuncia ante el juez, salió del edificio de los juzgados por una puerta de emergencia para acceder a su vehículo en el parking. Ello le permitió evitar a la prensa concentrada a la puerta de los juzgados.

Fuentes de decanato de Plaza de Castilla han señalado que Bárcenas se “coló” en el citado parking, en el que en ocasiones especiales se permite estacionar por breve tiempo a los abogados van a esta sede judicial, siempre que haya plazas disponibles.

El Decanato no tenía conocimiento de la asistencia este miércoles del extesorero al Juzgado número 21 y no dio ningún permiso para dispensarle ningún tipo de trato especial, han confirmado a Europa Press las mismas fuentes.

SE CRUZA EN LOS PASILLOS CON DE GUINDOS, CITADO POR EL MADRID ARENA

En los pasillos del juzgado Bárcenas se ha cruzado con el exdelegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid Antonio de Guindos, citado a declarar este miércoles por su presunta implicación en los hechos ocurridos el 1 de noviembre en el recinto municipal Madrid Arena.

La denuncia contra Durán se refiere a un posible delito contra la intimidad, por forzar la puerta del despacho y examinar de forma exhaustiva toda la documentación allí guardada, parte de la cual es de carácter personal, así como los ordenadores portátiles que estaban  guardados en la misma sala.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share