Mar 11, 2013
0 0

Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Telde

Written by
Share

deoga Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado un punto de venta de droga en Telde, en Gran Canaria, donde han detenido a dos personas que responden a las iniciales de A.T.M.R., de 20 años de edad, y a N.C., de 37 años de edad, a los que ha intervenido 256 gramos de sustancia estupefaciente y más de 5.000 euros en efectivo.

Los agentes han desarticulado uno de los puntos “más importantes y significativos” de venta de sustancia estupefaciente, principalmente de heroína, crack y cocaína, en el barrio de Jinámar, en la conocida ‘zona de las 40’, lugar hasta el que accedieron tras las investigaciones llevadas a cabo, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Así, en el marco de la investigación, se llevó a cabo un registro en el domicilio de uno de los detenidos, donde se intervinieron alrededor de 9 gramos de heroína, 215 gramos de cocaína, 2 gramos de crack y 30 gramos de hachís, así como más de 5.000 euros en efectivo y utensilios para confeccionar las dosis que vendían, además de 70 gramos de sustancias de corte.

En cuanto al ‘modus operandi’ en relación a la venta de heroína, cocaína y crack, la efectuaban en las inmediaciones del domicilio, lo que producía una “grave sensación de inseguridad y malestar social” entre los vecinos de la zona.

Finalmente, los detenidos, de los que uno tiene antecedentes policiales por delitos contra la salud pública y tráfico de drogas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

Article Categories:
Gran Canaria · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share