Mar 11, 2013
0 0

El Grupo Coty elige Fuerteventura para presentar sus productos de moda a la prensa especializada

Written by
Share

Grupo Coty 1El segmento del turismo MICE es uno de los nichos sobre los que trabaja el Cabildo de Fuerteventura en su política de diversificación y consolidación de productos. Esta pasada semana un grupo de periodistas especializados en moda se ha desplazado a la isla para conocer los nuevos productos del Grupo Coty de cosmética y diseño.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “el turismo de congresos e incentivos (MICE) es todavía un segmento incipiente en la oferta global de la isla, pero trabajamos para promocionar este producto”.

“En Europa existe toda una tradición empresarial que premia la productividad de sus equipos mediante la organización de actos en lugares distantes al centro de trabajo. Ese segmento turístico mueve cada año un importante volumen del mercado. Fuerteventura tiene por definición una parte del atractivo que buscan los organizadores de este tipo de viajes (un entorno atractivo y estimulante, la antítesis del centro de producción de procedencia) pero necesita que su oferta mejore las infraestructuras para acoger grandes reuniones y eventos. Nuestros esfuerzos están concentrados sobre este punto para conseguir la combinación perfecta del turismo MICE”.

En este contexto, el Grupo Coty ha invitado a 21 periodistas de moda y belleza de medios de comunicación especializados como Vogue, Glamour e Instyle a Fuerteventura para presentar los nuevos ‘Summer Products’.

Estos ‘Summer Products’ han visto la luz para el mercado europeo en nuestra isla, en distintos espacios elegidos para cada presentación como Betancuria, Villaverde y Corralejo.

Las marcas internacionales que se han adherido a esta cita del Grupo Coty (que ha contado con la colaboración del Patronato de Turismo, el Grupo TUI y el Hotel Atlantis Bahía Real) son CK, One Color, Marc Jabos–Sunshine, Davidoff–Cool Water y Lancaster Sun Cream.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share