Mar 11, 2013
0 0

El Cabildo colabora en el arreglo de las instalaciones deportivas del Colegio Millares Carló

Written by
Share

arreglo millares carloEl Cabildo de Fuerteventura, a través del departamento de Maquinaria, colabora con la comunidad educativa del CEIP Millares Carló, con la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y con la delegación insular de Educación, en el acondicionamiento del área deportiva del centro educativo.

“Existía una pequeña pista de atletismo que en su momento se hizo de asfalto, pero que con el paso del tiempo estaba totalmente erosionado y prácticamente inutilizable. Ante ello, desde el Colegio nos solicitaron colaboración con el tren de arreglo de caminos del Cabildo, que hoy procede a levantar toda la superficie y volver a compactarla, de manera que pueda ser utilizada para actividades deportivas o en el propio recreo”, explicó el consejero delegado de Maquinaria, Pedro Martínez.

Los trabajos se realizarán a lo largo de la jornada de hoy y requieren de la participación de diversa maquinaria, además de camiones para el transporte de los escombros. Para poder trabajar con más seguridad ha sido necesario habilitar un acceso lateral de forma temporal.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share