Mar 11, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia las reuniones del grupo de trabajo para mejorar la organización de Los Indianos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha celebrado en la mañana de hoy la primera reunión del grupo de trabajo creado con el fin de mejorar distintos aspectos de la organización del Día de Los Indianos. El encuentro ha estado presidido por la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, y ha contado con la presencia de diferentes personas vinculadas o que han manifestado su deseo de contribuir a la buena marcha de la principal jornada del Carnaval en la Isla, además de los representantes de los tres grupos políticos municipales.

Según explica Marta Poggio, “este primer encuentro ha servido de toma de contacto y para constatar la necesidad de constituir una comisión que trabaje de forma permanente en la preparación de Los Indianos, aportando ideas y opiniones y mejorando todos los aspectos que sean necesarios, a fin de seguir engrandeciendo nuestra fiesta”. Esta comisión se reunirá periódicamente con el objetivo ir consensuando iniciativas de cara a la próxima edición de Los Indianos, que tendrá lugar el lunes 3 de marzo de 2014. La idea es establecer una serie de reuniones monográficas dedicadas a distintos momentos y aspectos de la jornada, en las que se intentará propiciar la participación de más personas a título individual y de colectivos como las asociaciones de vecinos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share