Mar 11, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife aprueba modernizar el reglamento del taxi

Written by
Share

“Aunque lo cierto es que el sector del taxi ya dispone de un reglamento que regula su funcionamiento en nuestro municipio, no lo es menos que necesita de su modernización y adaptación a los nuevos tiempos”.

Con estas palabras el concejal de Transportes del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Sanginés, respaldó y agradeció las mociones presentadas por el concejal del PNL, Pedro de Armas, en el curso del Pleno ordinario de marzo, celebrado en la mañana de hoy.

La totalidad de los grupos políticos con representación apoyó las mociones respecto a mejoras en el sector del taxi, tanto en la aplicación del reglamento como en la creación de un retén en el muelle de los Mármoles y puerto de Cruceros, para los días de llegada de barcos.

El edil responsable recordó que trabaja en la actualidad en la constitución de una mesa de trabajo Ayuntamiento-sector del taxi, “en la que espero que estén todos los grupos presentes, porque todos sabemos las dificultades por las que atraviesa el taxi, un servicio que es privado pero de interés público”.

Sanginés recordó también que está en proceso de redacción un convenio con la Autoridad Portuaria, para que su policía, -única con capacidad de intervenir en los puertos- colabore con el Consistorio capitalino en el control de la seguridad y el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share