Mar 8, 2013
0 0

Ya está abierta la inscripción para la XXI edición de la Travesía a Nado ‘El Río’, que une Lanzarote y La Graciosa

Written by
Share

travesía, varios (68)_1800x1200El Servicio Insular de Deportes, Área del Cabildo que dirige Migdalia Machín, ha anunciado la apertura esta semana de la inscripción para la XXI edición de la Travesía a Nado ‘El Río’, que se celebrará el próximo 28 de septiembre de 2013. La inscripción para esta multitudinaria competición se podrá realizar en la web www.lanzarotedeportes.com donde además podrán encontrar toda la información necesaria. Esta prueba tiene plazas limitadas, por lo que se aconseja a los interesados que se aseguren su participación porque suelen agotarse pronto.

Cabe recordar que esta competición popular se ha consolidado en los últimos años con participaciones masivas y un seguimiento espectacular, con un auténtico día de fiesta en La Graciosa. En su última edición 700 participantes cruzaron los 2.600 metros que separan la playa de Bajo El Risco y el muelle de Caleta de Sebo, en la octava isla.

Cabe destacar asimismo el alto nivel de exigencia que está experimentando esta cita con el deporte, que va parejo con su expansión y la cada vez más plural participación, con inscritos de varios países europeos, muchas comunidades autónomas españolas y prácticamente todas las islas del archipiélago.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share