Mar 8, 2013
0 0

El Gimnasio de Puntagorda se traslada hacia el Pabellón Municipal Fagundo

Written by
Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Gimnasio Municipal de Puntagorda, situado hasta ahora en el Campo de Fútbol el Fayal, se ha trasladado a el Pabellón Municipal Fagundo. Las instalaciones deportivas reabrirán sus puertas al público el próximo lunes 11 de marzo en horario de tarde, desde las 16:00h hasta las 20:00h.

El nuevo gimnasio, mucho más amplio que el anterior, cuenta con un mayor número de máquinas de musculación que posibilitan la realización de ejercicios anaeróbicos, así como con diferentes bicicletas estáticas, elípticas y cintas de correr para los ejercicios aeróbicos. La adquisición de parte del nuevo material deportivo es fruto de la subvención del Plan de Desarrollo Rural de Canarias, FEADER 2007-2013, en base al Programa de Desarrollo Rural LEADER Isla de La Palma 2008-2013.

Para Vicente Rodríguez, Alcalde de Puntagorda, este es un paso más para la puesta a punto del Centro Deportivo de Puntagorda, que cuenta desde ya con la piscina y el gimnasio municipal, así como con el polideportivo techado. Además, se está ultimando el proyecto para la incorporación de una pista de Pádel y locales para la realización de la oferta deportiva que tiene el municipio. El primer edil destaca el empeño del Grupo de Gobierno por ofrecer a los vecinos y vecinas unas instalaciones dotadas con los recursos necesarios para poder realizar todo tipo de deportes, sobre todo cuando el mal tiempo imposibilite hacerlo en el resto de instalaciones deportivas con las que cuenta Puntagorda, que se encuentran al aire libre.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share